Nosotros

La Fundación Antonio Romero fue constituida con el objetivo de crear un rincón de ocio y tiempo libre para personas con capacidades psíquicas distintas

“La Fundación Antonio Romero, tiene como objetivo principal y como ilusión y vocación totalmente altruista; el hacer partícipes a las asociaciones y colectivos de personas con ciertas discapacidades; de un día dedicado a la naturaleza y a los animales de los que posee y disfruta la Fundación Antonio Romero en sus instalaciones ubicadas en la zona del monte alto llamado Valdeperane de Tauste – Zaragoza.

Las actividades que propone la Fundación Antonio Romero a estas asociaciones, entre otras, es contacto con caballos, así como participar de forma directa y personal por cada miembro de las asociaciones visitantes, es en la alimentación de animales variados de granja cómo cabras, corderos, gallinas, conejos, ocas, palomas etcétera.

Otra actividad es la realización y participación por todos los miembros de las asociaciones visitantes, de juegos tradicionales de la comarca.

La Fundación Antonio Romero dispone de una cocina comedor dónde se puede albergar un máximo de 15 comensales y la comida que se ofrece será casera y a demanda de la necesidades de cada persona.”

Ponte en contacto con nosotros.

ubicación C/Hernán Cortés nº36 . Tauste 50660(Zaragoza)

Teléfono+34 652 93 11 96

EMAILInfo@fundacionantonioromero.com

Síguenos en nuestra red social para ver más fotos.