Actividades

Fundación Antonio Romero rellena de agua los balsetes naturales del monte agostados por la dura sequia

REPOBLACIONES Y REFORESTACIONES POR LA FUNDACION ANTONIO ROMERO

Les hacemos partícipes del gran momento que supuso para esta fundación, la REFORESTACIÓN DE 4.000 PINOS, realizado en Abril de 2021 en el monte Valdeperane de Tauste, Zaragoza por la FUNDACIÓN ANTONIO ROMERO, como compensación a la huella de carbono generada por INDUSTRIAS COTOMAC S.L.U e INGENIERIA ROMERO S.L.

VISITAS A LA FUNDACION ANTONIO ROMERO DE PERSONAS CON CAPACIDADES PSÍQUICAS DISTINTAS

Asociación De Osmotizados de Aragón ADO (19/05/2019)

Por primera vez la Asociación de Osmotizados de Aragón (pacientes de cáncer de colon), vino a pasar una jornada de convivencia a nuestras instalaciones.

Desconocían el monte de Tauste y esta visita les abrió un abanico de posibilidades actividades en la zona.

Copiamos enlace de los comentarios que ellos escribieron en su web, palabras que nosotros agradecimos enormemente.

OTRAS ACTIVIDADES

Ponte en contacto con nosotros.

ubicación C/Hernán Cortés nº36 . Tauste 50660(Zaragoza)

Teléfono+34 652 93 11 96

EMAILInfo@fundacionantonioromero.com

Síguenos en nuestra red social para ver más fotos.