Cuando hablan de estas personas con discapacidades psíquicas, a veces con condescendencia, a veces con pena, a mí me hace mucha gracia, porque tengo muy claro que los discapacitados y arrogantes somos nosotros.
Estos amigos y amigas nos dieron una vez más, una lección de amor y humanidad como nadie, como yo nunca había visto antes. Simplemente cuando te cogen de las manos o te miran a la cara o simplemente te decían un gracias, se notaba claramente que eran unas gracias diferentes a todas las que yo había dado o recibido en mi vida.
Algunas y algunos de ellos no entenderán de profesiones, ni de economía, ni de hipotecas bancarias ni de política, ni de deportes, ni religión y simplemente porque no les hace falta para vivir. Porque la cruda y bonita realidad es que no necesitan de esos teatros y comedias en su vida. Son seres humanos que no entienden de envidias ni de andar por la vida con dobleces ni deslealtad ni infidelidades ni extorsionar ni aprovecharse del débil, son seres humanos que solo se guían por amor, por su corazón y por la voz de su conciencia y todo lo que dicen y todo lo que hacen lo hacen por amor.
Y sin duda este mundo si fuera por ellos sería infinitamente mucho mejor!!!
¡Que aproveche!
Esta jota es para vosotros
Momentos de un día especial
3 Comentarios
yukd7k
afv1vs
ii9qbz